Mira también: Insólito: pareja tiene sexo en Cartagena durante paseo en carroza
Aunque el video en sí es polémico, habló la protagonista y dijo que luego de que los grabaran llegaron unos policías. Según comentó, les iban a colocar una multa y a notificarles la falta que habían cometido.
Pero, la mujer que se identificó como Emily Barrios de 22 años, dijo que cuando los uniformados llegaron al lugar les empezaron a insinuar que podían hacer un soborno.
«Ellos dijeron que nos iban a multar. Llegaron diciéndonos y hablándonos sobre las leyes. Cuando ellos empezaron a insinuar como a sobornar, que dinero, que esto. Fueron aproximadamente 3.000 dólares los que se les dieron a las dos personas«, comentó.
Sobre el video.
La mujer dijo que todo sucedió porque estaban en una fiesta y ella tenía la fantasía de tener relaciones sexuales en un lugar donde la vieran.
#El día que ocurrió la situación estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones«, dijo.
MÁS SOBRE: