Aunque la reactivación después de pandemia ha obtenido grandes beneficios para los ciudadanos que estuvieron aislados por más de dos años y los lugares turísticos del país, también se han presentado abusos que han sido denunciados en redes sociales.
Es el caso de una mujer que, a través de su cuenta de Twitter, donde sale con el nombre de Fede López, compartió la foto de una factura que le hicieron en Playa Blanca, ubicada en Barú, donde le cobran 250 mil pesos por un servicio que no entiende.
Mira también: Sebastián Villa asegura que tuvo relaciones consentidas con mujer que lo denuncia por abuso
“Por eso odio ser turista en mi propio país”, fueron las palabras con las que la usuaria inició su denuncia en la red social, para la que pidió apoyo para viralizar.
“Alguien que me diga desde cuándo uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública”, comentó, agregando que Playa Blanca “es lo peor que tiene Cartagena”.
Etiquetando a la Alcaldía de la ciudad, la mujer se pregunta hasta cuándo seguirá el abuso por parte de personas así, pues asegura que de no pagar lo que estaban diciendo, ella y unas amigas, estarían expuestas a que les hicieran daño.
Te puede interesar:Mónica Rodríguez denuncia nuevo presunto caso de acoso en el vallenato
«Negociamos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero que en los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura», apuntó en otro tuit.
Por eso odio ser turista en mi propio país. Alquilen que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?? PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena.. @AlcaldiaCTG por favor HASTA CUANDO EL ROBO. Difundan!!!!! pic.twitter.com/aGpODi2gxy
— Febe Lopez (@febelopezp) July 5, 2022
Ante la denuncia, varios usuarios dejaron también su foto por el mismo servicio que cobran en otras playas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.