A través de redes sociales, una usuaria con el nombre de Johanna Jaramillo denunció que su perrita bulldog fue robada en Bogotá con un arma de fuego y el carro donde escaparon los ladrones tenía placas falsas.
Venus es el nombre de la perrita fue raptada en el sector de Chapinero. “Nos robaron a nuestra perrita en #Bogotá. Con pistola incluida le quitaron la perrita a mi hija…. Nos invade la angustia”, afirmó la usuaria en una de sus publicaciones en Twitter donde pidió la colaboración de los internautas.
Mira también: Hermoso video: habitante de calle les celebra el cumpleaños a sus perros con torta y velas
La mujer siguió contando lo que iba pasando, después de compartir la foto del carro que se llevó a su perrita y descubrir que la placa era falsa, Jaramillo afirmó que le estaban pidiendo dinero a cambio de devolverla.
“Nos están chantajeando pidiendo rescate. Debemos dar dos millones si la queremos de regreso”, contó.
Nos están chantajeando pidiendo rescate. Debemos dar dos millones si la queremos de regreso. Ella es #Venus y necesitamos de tu ayuda con RT. ¡Nos quitaron un pedazo de nuestro corazón! pic.twitter.com/ZQfJNnNUgp
— Johana Jaramillo P (@JohaJaramilloP) February 8, 2022
El último mensaje fue dedicado a los secuestradores, a quienes le suplica que no le hagan daño a Venus porque hace parte fundamental de su familia.
#DevuelvanAVenus Suplicamos que no le hagan daño, no la maten. Ella es nuestra familia, la queremos de regreso en nuestras vidas 🙏🏻 pic.twitter.com/mLddaQR1Kx
— Johana Jaramillo P (@JohaJaramilloP) February 8, 2022
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.