Mira también: Profesora enseña arte y le piden que renuncie porque su cuerpo parece una escultura
La mujer dijo que ella iba a ir a Dallas, Estados Unidos, sin embargo, una azafata le dijo que se bajara del avión. Todo esto porque mientras la tripulación estaba dando las indicaciones, ella tenía los audífonos puestos.
Sin embargo, la influencer dice que ella no cree que esa haya sido la razón. Por el contrario, piensa que fue por la forma en que iba vestida, pues se pronunciaba el tamaño de sus senos.
La mujer tenía puesto un top de hacer ejercicio y se le veían sus senos que pesan 10 kilos.
Te puede interesar: Aida Cortés hizo matador movimiento de melones con pequeño short
“Obviamente es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero es no es legal. Así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba”, denunció en sus redes la influencer.
Además, también dijo que le parece injusto que se apliquen las reglas por la forma en la que una persona va vestida. Aseguró que si una persona con busto pequeño llevara lo mismo puesto no la habrían bajado del vuelo.
“No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada”, dijo también.
MÁS SOBRE: