En el 2019 Micheli Schlosser estuvo al borde de la muerte luego de que su pareja le propinara 5 disparos, en un acto de violencia doméstica en Brasil. Tras lo sucedido, el hombre conocido como Lisandro Posselt fue detenido y llevado ante la justicia, por lo que fue imputado por los cargos de intento de feminicidio y porte ilegal de armas.
A pesar de que el hombre compareció ante la justicia, una petición de la mujer causó revuelo en redes y no tardó en convertirse en tendencia, pues en medio de los tribunales pidió que su a agresor fuera absuelto ya que está segura de que “no lo volverá a hacer”.
Mira también: Así fue el emotivo mensaje que dedicó influencer asesinada a su hijo de 11 años
Según revelaron medios internacionales, la mujer solicitó al juez la intervención para explicar que ella había tenido la culpa: “yo lo provoqué”, sostuvo y agregó que Posselt “nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo”.
Las palabras no solo causaron desconcierto, pues también le solicitó al togado si podía acercarse al hombre para darle un abrazo y un beso.
Vale la pena resaltar que Posselt se encuentra detenido desde agosto del 2019, luego del altercado que puso en riesgo a Schlosser. Pues, en un ataque de celos e ira el hombre atentó contra la vida de la joven y luego se entregó a las autoridades.
¡ Masoquismo ! Su ex novio intentó asesinarla con cinco disparos: ella lo perdonó y besó en pleno juicio
Micheli Schlosser, brasileña de 25 años, sorprendió a todos los presentes de la audiencia cuando exculpó a Lisandro Posselt por intento de femicidio. pic.twitter.com/9UgHIQ4nc2— MUNDI (@kranvitter) February 2, 2020
La joven sobrevivió por poco y “las balas todavía hoy están alojadas en su cuerpo”, explicó el fiscal del caso Pedro Rui y detalló que el hombre “ya había amenazado con matarla”. A pesar de esto, la mujer se mantuvo firme con su posición.
Te puede interesar: Murió patrullera luego de reunirse con sus jefes; se habría disparado con su propia arma
Según el relato oficial de los hechos, la pareja tuvo una discusión pública mientras departían con amistades en una plaza de la localidad Venancio Aires. Tras lo sucedido, el hombre se fue y regresó en una moto, desde la cual disparó en 7 ocasiones el arma.
Schlosser recibió cinco impactos en su cabeza, el brazo izquierdo y en la espalda, por lo que debió ser atendida de emergencia. Por su parte, el hombre se entregó a las autoridades para responder por sus actos.
El hombre fue sentenciado a 7 años por intento de feminicidio y tenencia ilegal de armas, que podrá cumplir en modalidad de casa por cárcel. Decisión que aplaudió la agredida, pues reveló que “quiere vivir el resto de su vida” con su victimario.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.