Transmilenio es uno de los escenarios donde más casos se vuelven virales en redes sociales. En esta oportunidad una pelea entre tres mujeres es muestra de otro caso de intolerancia en el servicio público, todo por una silla.
En Twitter fue compartido un video que causó todo tipo de comentarios; muchos se preocuparon por el gato que estaba en la maleta de una de las involucradas en la pelea y otros por la mujer embarazada que estaba en el conflicto. En el articulado varios intentan meterse para parar la pelea y otros piden auxilio a la Policía.
Allí se ve a una joven agrediendo a dos mujeres que están sentadas; se escuchan gritos, insultos y se ve claramente la agresión que están teniendo. Cuando una mujer, en estado de embarazo, intenta separarlas, otra de ellas la golpea en el cabello, logrando que la joven defienda todavía más a su mamá y se entienda un poco el motivo del conflicto.
Mira también: Transmilenio se pronuncia sobre el bus del SITP en pésimas condiciones
La mujer, a quien llaman Lorena, le pide a las que están sentadas que no le peguen a su mamá embarazada, a quien habrían empujado por una silla, razón por el que habría empezado el problema.
Terminan con varias groserías y se nota que quedaron rasguños y golpes fuertes en la cara de dos de las mujeres.
El hecho ha causado todo tipo de comentarios como: “yo haría lo mismo si empujan a mi esposa embarazada”, “el gato tiene los respiraderos tapados, no sé cómo sigue vivo”, “ese es el pan de cada día”, “como les preocupa más el gato que la mujer embarazada”, entre otros.
Casi se matan por una silla…El gatico 😓 pic.twitter.com/0ZA3DUTLIO
— Alex (@VenteDigo1) August 23, 2022
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.