¡La música está de luto! El cantante argentino Diego Verdaguer falleció por complicaciones derivadas del Covid-19.
El artista murió a sus 70 años en Los Ángeles, Estados Unidos.
La lamentable noticia fue confirmada por su familia, a través de un comunicado.
«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna (…) Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles», escribieron en el documento junto a una foto de Verdaguer.
De acuerdo con el documento, el intérprete de “La Ladrona” contrajo el virus el pasado diciembre y tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud.
Así mismo, sus familiares dieron a conocer que Diego será cremado en la misma ciudad en la que murió.
«Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público», agregaron.
Cabe recordar que el cantante nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, 17 años después, cuando inició su carrera artística lo hizo con el nombre de Diego Verdaguer.
Durante 50 años mantuvo una exitosa carrera musical, alegrando a miles de fans con canciones como: “Usted qué haría”, “Volveré”, “Voy a Conquistarte”, “Mentiras Bonitas”, “Tonta”, “La Ladrona” y muchas más.
También es recordado y reconocido por haber sido esposo de la también cantante Amanda Miguel, con quien no solo tuvo una gran historia de amor, sino también musical, pues juntos también grabaron algunos éxitos.
🙏🏻🤍 #descanseenpaz pic.twitter.com/L8gxSnK4Pb
— Amanda Miguel (@amandamiguels) January 28, 2022
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.