Murió Jonathan Tacuma, el joven atacado con un destornillador por un vecino

El joven sufrió un trauma craneoencefálico severo tras el ataque ocurrido el pasado 25 de diciembre. El agresor sigue libre.

En la mañana de este martes 4 de enero falleció Jonathan Tacuma, el joven atacado con un destornillador por un vecino, en el Hospital Universitario Nacional de Colombia.

El joven estuvo hospitalizado durante varios días, pero falleció por la gravedad de las heridas que le produjo el ataque. En los últimos reportes médicos se conoció que sufrió un trauma craneoencefálico severo y su pronóstico era grave.

El caso del joven de 27 años estremeció al país por el conmovedor relato que dio la mamá a Noticias Caracol, en donde aseguró que el parte médico no era nada alentador.

“El estado de salud de mi hijo es muy grave. Mi hijo tiene un trauma craneoencefálico muy severo. Sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo, por todo el cuerpo. El médico nos dijo que ya ni un milagro lo podría salvar ni parar de esa cama porque fue tanto el trauma que su cerebro colapsó; le iban a hacer una cirugía pero no aguantó”, indicó en su momento.

¿Qué ocurrió?

El pasado 25 de diciembre Jonathan salió de su casa, ubicada en Suba Rincón, en Bogotá, para pasear a su mascota.

De acuerdo con testimonios de los familiares, cuando estaba por la zona se le acercó un vecino que le pidió, de forma agresiva, que le pusiera bozal al perro.

La madre de la víctima aseguró que su hijo lo que hizo fue ignorarlo y darle la espalda, reacción que enojó al hombre y lo atacó, sin mediar palabra, con un destornillador.

De inmediato, el joven cayó al piso y minutos después fue trasladado al hospital.

Respecto al agresor, aún sigue en libertad, detalle que tiene indignados a los familiares y los que han conocido el terrible caso. Todos piden que se haga justicia por el joven.

Tacuma era estudiante de último semestre de psicología de la universidad Manuel Beltrán.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO