Yeferson Cossio y Cintia Cossio son dos hermanos que se tomaron las redes sociales y que acumulan millones de seguidores en cada una de sus cuentas en diferentes plataformas web, en las que generan dinero a través de publicidad y venta de contenido exclusivo.
Las bromas que se realizan mutuamente, los viajes que hacen juntos alrededor del mundo y diferente contenido que comparten, los han posicionado como dos de los influencers más populares de la actualidad.
Mira también: Con foto de su cuenta bancaria, Yeferson Cossio reveló que paga más de 50 millones en impuestos.
Antes de volverse famosos, los jóvenes lucían muy diferente a como se ven ahora y así lo mostró Cintia a través de sus historias de Instagram, en las que compartió una foto de cómo se veían hace diez años.
Mira También: Cintia Cossio remedó a Shakira bailando en atrevida tanga de látex.
En la imagen, que dejó a muchos con la boca abierta, los hermanos Cossio aparecen sin muchos de los tatuajes que tienen ahora y con cuerpos más delgados y no tan entrenados.
Aunque en la foto se ve que Yeferson ya estaba tatuado, no tenía ni la mitad de los tatuajes que tiene ahora y Cintia no era rubia ni tenía retoques estéticos, esos que ella misma ha presumido en sus redes.
Como era de esperarse, los seguidores de los jóvenes paisas quedaron sorprendidos con el cambio físico que han tenido a través de los años, que los convierte hoy en día en dos de las personas más atractivas del país.
Así se ven ahora:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.