El contrato del coreógrafo se dio a conocer y está sobre los $27 millones que se pagara por mensualidades o “proporcionales por fracción del mes del servicio prestado, tomando como base una remuneración de $7 millones, de acuerdo con las obligaciones a desarrollar”.
Informan en @WRadioColombia que el Dapre contrató al coreógrafo Nerú para hacer actividades deportivas en la Presidencia de la República todos los días a las 8am, por la salud mental. Le pagarán $7 millones mensuales hasta el 31 de dic. ¿Y la austeridad doctor Lizcano? 🧐🤔
— Paola Herrera (@PaoHerreraC) September 8, 2022
Mira también: La verdadera razón por la que Gustavo Petro le pone impuesto a las gaseosas
En el contrato se especifican las actividades que realizará Nerú, que incluyen promover la salud mental y física para mejorar la calidad de vida de los empleados de la entidad. También apoyará al Grupo de Bienestar y Desarrollo del área de Talento Humano.
El coreógrafo hará diferentes actividades de acondicionamiento físico, esto para que se previenen enfermedades.
Además, identificará algunos temas en los que se necesitan capacitaciones en cuanto al tema cultural, recreativo y artístico de los funcionarios de la entidad.
También, estará a cargo de cápsulas y videos en los que se promueva practicar deporte y actividad física, así como llevar hábitos saludables.
El contrato del coreógrafo dice que estas actividades se realizarán principalmente en Bogotá, pero también deberá estar a disposición de viajar si es requerido.
En redes sociales se volvió tendencia la contratación de Nerú y se crearon muchos memes al respecto.
Comparte este Nerú de la suerte para que te paguen 7 salarios mínimos legales vigentes por estar en clase de rumba todos los días. pic.twitter.com/o5oweJReMU
— Tatiana (@Tabeeme91) September 8, 2022
Reforma tributaria para que Nerú baile por 7 millones mensuales?
Imagínate que tus viejos te hereden algo y ellos se roben el 40% para pagarle a Neru y el trago a Alex Florez?
Vivir sabroso.
— Lenny Belardo (@jaeduvelo) September 8, 2022
MÁS SOBRE: