Según informó el Departamento de Policía local, la menor fue encontrada en buen estado de salud y los acusados de haberla secuestrado fueron sus propios padres, ya que habían perdido la custodia, por lo que decidieron esconderla en casa del abuelo paterno.
Te puede interesar: Ayudas Tropicana: niño con síndrome de cloves necesita donación para su recuperación
La policía recibió una pista sobre el paradero de la pequeña, así que ingresó a la casa y buscó por dos horas alguna pista, hasta que uno de los uniformados se percató de un extraño detalle en las escaleras, por lo que encendió su linterna y vio una cobija entre los escalones.
Kimberly Cooper y Kirk Shultis Junior, los padres de la pequeña, y el abuelo Kirk Shultis negaron saber sobre la niña cuando la estaban buscando, pero tras el detalle, los policías quitaron a la fuerza varios escalones de madera y descubrieron que allí estaba la menor.
Luego de ser examinada, Paislee Shultis se encuentra en manos de un tutor legal, mientras que los involucrados enfrentan diferentes cargos por interferencia a la custodia y por poner en peligro la vida de la niña.
Paislee Shultis, young girl missing since 2019, found alive https://t.co/nOVsYLjvFS pic.twitter.com/Zv7hLZgh04
— New York Post (@nypost) February 15, 2022
MÁS SOBRE: