De acuerdo con la información, el niño se encontraba jugando con su hermanito a las 3:00p.m. a las afueras de su casa, pero nunca regresó.
“Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta”, reveló la madre de los menores.
Luego de varias horas de búsqueda, las autoridades de Boyacá encontraron el cuerpo sin vida del niño en el río cercano a su casa.
“Esta mañana, lastimosamente, logramos la ubicación del cuerpo en el río que pasa por detrás de la casa de esta familia, como a unos 3 kilómetros del lugar. La investigación sigue para esclarecer la situación que se haya podido presentar”, aseguró a Noticias Caracol Juan Felipe Montoya, comandante operativo del departamento de Policía de Boyacá.
El cuerpo del menor se encuentra en Medicina Legal para que se determine las causas del deceso.
Niño de 4 años se ahogó en un río en Boyacá: creciente se lo llevó cuando jugaba con su hermanito. Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/Y1lXJf1uPw
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 11, 2022