Veronika Rajek es una modelo eslovaca que se volvió viral luego de que asegurara que le cerraron su cuenta de Instagram por su “excesiva belleza”.
De acuerdo con la joven de 25 años, muchos usuarios no creen que ella sea una persona real.
Aunque ahora su cuenta está activa, contó lo sucedido al portal Lad Bible, donde dijo que ha tenido problemas con los demás porque creen que dicho perfil es falso y hasta por eso no se atreven a hablarle.
“Las personas no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”, expresó.
“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, agregó.
A raíz de esto, Veronica asegura que recibe constantes comentarios y críticas, sin embargo, afirma que nunca edita sus fotografías, que solo usa una aplicación para suavizar la piel.
Así mismo indicó que no se ha hecho cirugías estéticas, incluso viajó a Dubai donde un cirujano para que él mismo confirmara que no se había hecho nada.
La modelo es reconocida en su país porque fue finalista del certamen de belleza de Eslovaquia para el 2016.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.