Por motivo de la ‘noche de brujas’, la creadora de contenido compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 4 millones de seguidores, en las que personificó a una bruja en medio de una estrella de David.
La influencer se veía poco reconocible por su aspecto sombrío y tez pálida. Con una bata de transparencias y nada para cubrir su busto, Duque posó con los brazos extendidos en lo que habría sido un ritual sobrenatural.
Mira también:“Parecía hermana de La Liendra”: Dani Duke mostró cómo se veía antes de las cirugías
Uñas negras, velas negras y atuendo a juego, la creadora de contenido cumplió con el objetivo de poner a temblar a más de un seguidor con su apariencia. Sin embargo, también fue blanco de críticas al señalar que estaba haciendo alusión al satanismo.
“Muy satánica”; “Ya no saben ni lo que hacen”; “Con eso no se juega”; “Acerca la imagen y mira sus ojos”; “Ush no, eso parece una secta”; “Demasiado satánica, qué decepcionante”; “Ya hizo el pacto, qué pesar”, escribieron en la publicación.
Si bien la galería de fotos causó opiniones mixtas sobre la atención al detalle y la producción, la influencer decidió referirse a las críticas con un contundente mensaje.
A través de historias, la influencer explicó que fue una decisión estética con un grupo de profesionales:
“Quería sacar un segundito para hablar con ustedes del montón de personas ofendidas por las fotos que subí ayer para Halloween, no quiero disculparme porque no es mi responsabilidad que usted se sienta o no ofendido por algo que yo hago”, sostuvo.
La creadora de contenido explicó que no había aludido a ninguna práctica: “Las cosas no son buenas o malas, las cosas simplemente son, quienes les damos el poder que sea algo positivo o negativos son los seres humanos. Nosotros somos quienes les damos el contexto que sea algo del demonio o que sea algo de Dios”, indicó.
Te puede interesar: “Me afectó mucho”: Dani Duke sobre su video íntimo que se filtró en redes
Duque puntualizó que su elección fue estética:
“Simplemente es algo artístico algo que junto a un equipo brutal que tengo, como lo es mi fotógrafo, mi stylist, quisimos hacer sin intención de ofender a absolutamente a nadie, nos divertimos, me siento orgullosa del trabajo que hicimos y nada solo quería decir eso”, finalizó.
Cabe resaltar que la influencer no solo se vistió como bruja para celebrar Halloween, sino que también realizó una arriesgada sesión de fotos con un disfraz inspirado en una asesina serial.
MÁS SOBRE: