Recientemente se hizo tendencia un caso de intolerancia y agresión a un vendedor de verduras en el centro de Santa Marta. Quedó registrado en video el momento en que una mujer arrojó sus productos a la vía, tras una riña por dinero, pues versiones iniciales indicaron que el hombre le debía $10 mil pesos.
En medio de las críticas y el pronunciamiento de las autoridades, la mujer pidió disculpas a través de redes sociales.
En la grabación se aprecia que la mujer arrojó tomates, cebollas y destruyó las yucas que llevaba el vendedor en su carretilla. El hecho fue captado por el lente de un ciudadano presente en el lugar, sin embargo, ninguno se atrevió ayudarlo.
Mira también: Video impactante: Mujer se salvó de morir aplastada por tractomula; hablaba por celular
El hecho no tardó en hacerse viral y causar la indignación entre los internautas, pues más de uno se ofreció a ayudar al hombre a recuperar sus productos. Por su parte, el secretario de Promoción Social, Marcelino Kdavid, indicó que darían acompañamiento legal y social al sujeto.
Ver esta publicación en Instagram
Tras lo sucedido, circula un video de la mujer explicando su punto de vista sobre la riña. “Aquí estoy pidiéndoles disculpas y primero que todo le pido perdón a Dios por lo que hice porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entiendan también”, sostuvo.
La protagonista señaló que el vendedor “la había hecho daño”, luego de haberlo ayudado y darle vivienda. “Le di posada, comida y él lo que hizo fue robarme. Aclaro, no me debía $10 mil, me debe casi un millón de pesos”, explicó.
Según relató la mujer, le había surtido la carretilla y el hombre no llegó aquel día a la vivienda por evitar el cobro del dinero. “Ese día yo fui a buscarlo por el dinero porque el dinero él me lo tenía que devolver, eso era prestado, por eso es que yo actué de esa forma”, puntualizó.
Te puede interesar: Video: ¡A correazos! Madre recogió a su hijo de la comisaría por pasarse de tragos
Por ello, la ciudadana aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a sus conocidos: “Soy una mujer trabajadora, todo el que me conoce sabe quién soy yo. He trabajado toda mi vida con alimentos, he regalado, he ayudado”, agregó.
A pesar de sus disculpas, los internautas señalaron que es fácil grabar un video luego de cometer un error y que no era consciente de las personas que no tienen qué comer en la ciudad.
#SantaMartaSMAD Por deuda de 10 mil pesos, mujer dañó frutas y verduras de vendedor ambulante
El caso se registró en el Mercado Público de Santa Marta. pic.twitter.com/NZsSU8VZ6a— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) December 5, 2022
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.