En una serie de historias publicada en la cuenta de su empresa de productos para el cabello, Epa, se mostró emocional al revelar que estaba viviendo una situación difícil. Si bien, la creadora de contenido no dio detalles, lanzó la promesa a sus seguidores que no se derrumbaría:
“Ay amiga, yo no me voy a poner a pelear con nadie, a nadie le voy a sacar el mal genio, simplemente quien no quiera estar en mi vida, no está. No le voy a rogar a nadie, voy a ser más juiciosa”, expresó la creadora de contenido.
Mira también: “Todo estará muy bien”: el mensaje de Epa Colombia a Aida Victoria Merlano
Asimismo, explicó que se mantendrá fiel a su esencia al no intentar agradar a las demás personas: “Voy a madurar más, voy a ser más juiciosa, amiga ya no me voy a poner las pestañas y las cejas como a ti te gustan, te voy a amar, te voy a respetar amiga, te voy a cuidar, voy a seguir adelante, no me voy a dejar derrumbar”, puntualizó Daneidy Barrera.
Al parecer, la pareja no estaría atravesando un buen momento en su relación. Vale la pena resaltar que compartieron una dinámica en redes sociales sobre las cosas que no les gustaban la una de la otra, si bien el contenido tuvo un toque de humor, los internautas no dudaron en señalar que podrían haberse dicho algunas verdades.
Te puede interesar:“Soy 100% legal”: Epa Colombia reveló cómo avanza su investigación por lavado de activos
Previa a su relación con Samantha, la empresaria mantuvo una relación con la futbolista del Independiente Santa Fe, Diana Celis, que llegó a su final en los primeros meses de este año. Sin embargo, la deportista agitó las redes sociales con una serie de historias en la que reveló que le habían sido infiel.
Pues, en la publicación mostró que ella al igual que un antílope que se encontraba en un corral, tenían cuernos.
MÁS SOBRE: