Si alguien merecía un descanso, ese es Luis Díaz. El extremo del Liverpool llegó a Colombia después de disputar la Premier League y varias finales con su equipo, entre ellos la Champions League.
Mientras sus compañeros fueron a jugar un partido amistoso contra Arabia Saudita, el colombiano estuvo en el matrimonio de sus padres y también aprovechó para llegar a Barrancas, La Guajira, y compartir con otros seres queridos y admiradores que siempre lo han apoyado.
Mira también: El elogio de una leyenda del fútbol inglés a Luis Díaz
El delantero recibió diferentes regalos pero uno de los más destacados fue una botella que contenía un producto. Dicha botella fue regalada por el locutor Alvaro ‘Triple A’ y su padre ‘Viejo Chide’. Luis Díaz se vio emocionado cuando la recibió y expresó «¡Uy, Vinagrito! Mucha calidad, hermano, qué detallazo, gracias por el apoyo hermano, qué calidad».
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a ese gesto, ‘Lucho’ ha sido aplaudido en redes sociales donde aseguran que no ha perdido su humildad. El ‘Vinagrito’ es un producto usado en la Guajira y otros lugares del Caribe Colombiano para aliñar o condimentar los diferentes alimentos. Este suele ser picante.
Mira también: El drástico cambio en la fachada de la casa de Luis Díaz en La Guajira
Recientemente se conoció que Luis Díaz estaría entre los 10 jugadores más valorizados del momento. Según un informe del observatorio de fútbol CIES, Lucho estaría en la posición número ocho de los jugadores más valorizados del mundo con un precio de 110 millones de euros.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.