En unos videos que subió a sus historias de Instagram, la joven abrió su corazón con los fans y compartió un emotivo momento que vivió.
Aunque inicialmente aseguró que no estaba segura de publicarlo, se decidió a hacerlo.
Mira también: Aida Victoria rompe en llanto tras escuchar a mariachis que su mamá le contrataba.
En la grabación contó, entre lágrimas, que viajó a Venezuela y se reencontró con su mamá, la excongresista Aída Merlano, a quien no veía desde hace dos años.
“Hoy he tenido un día bien difícil, estoy en Venezuela visitando a mi mamá, tenía dos años que no la veía. Tengo la emoción de haberla visto y también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quieres modificar, pero no puedes”, dijo.
La joven no pudo contener las lágrimas porque aseguró que daría todo lo que tiene por poder compartir más con su madre, incluso poder salir a un restaurante, como lo hace normalmente la gente.
“Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos duelen y cosas que quisiéramos modificar y no podemos”, expresó.
Mira también: “Tienen vida propia”: Aida Victoria posó en brasier y mostró cómo mueve los ‘melones’.
Aunque mamá e hija están distanciadas, la joven ha contado que mantiene en contacto con ella vía WhatsApp.
Cabe mencionar que Aída Merlano se fugó del país hace más de tres años cuando cumplía una condena de 15 años de cárcel por compra de votos.
La fuga se dio mientras asistía a una cita odontológica, en la que estaba vigilada por el Inpec y acompañada de sus dos hijos.