Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

“No traguen entero”: Sara Uribe salvó a un amigo de ahogarse con un trozo de carne

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ narró a sus seguidores la angustiosa experiencia por la que debió brindar auxilio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe se mantiene activa en redes sociales donde suele compartir detalles de su vida cotidiana, los retos de la maternidad y sus proyectos profesionales. Sin embargo, la empresaria antioqueña sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con la noticia de que le salvó la vida a un amigo, al atorarse con un pedazo de carne.

Con su humor característico y un toque de suspenso, la ex pareja de Fredy Guarín relató con imágenes el momento en que durante su almuerzo su amigo Alonso sufrió un percance. “Todo iba súper bien el día de hoy, cierto, yo aproveché que tenía la tarde súper libre para consentirme (…) hasta que me fui a almorzar”, expresó.

Mira también: Sara Uribe fue captada ‘chupando trompa’ con misterioso hombre

A través de las historias, Uribe posteó los fragmentos de la grabación de seguridad de su casa en que se le ve almorzar junto a Alonso tranquilamente. Sin embargo, el hombre se levantó y tomó líquido de manera impaciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Al rescate

Uribe, quien hasta ese momento se mantenía tranquila, acudió en su ayuda. En el segundo fragmento del video se puede apreciar cuando el hombre va al baño y la empresaria debe hacerle la maniobra de Heimlich, que consiste en apretar con fuerza la zona abdominal de la persona.

En medio de la angustiosa escena una mujer que se encontraba en el apartamento acudió también en ayuda. Posteriormente, la presentadora compartió que se encontraba en el hospital junto a su amigo mientras se recuperaba.

Te puede interesar: “Eres una ch*mba”: Sara Uribe envió un sensual mensaje de empoderamiento

“Estoy sin bañarme desde las 5 de la mañana, pero bien. Yo creo que ya es hora de bañarme y me voy es como a dormir ya. Alonso está muy bien, se ahogó con un pedazo de carne de un sudado que nos hicieron hoy. No traguen entero”, finalizó Uribe con humor.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO