“Odiaba cómo me sentía”: Isabella Santodomingo se sincera sobre la menopausia

Foto: Colprensa

“Odiaba cómo me sentía”: Isabella Santodomingo se sincera sobre la menopausia

La actriz fue bastante honesta con todos sus seguidores y les contó la forma en que vivió los cambios en su cuerpo.

Laura Daza Díaz

La actriz Isabella Santandomingo abrió su corazón con todos sus seguidores en redes sociales y habló sobre la menopausia. La mujer explicó cómo su vida se transformó de un momento a otro y la forma en que se veía cambió.

Mira también: ¿Pa’ caminar menos? Hombre se lanzó de un puente al techo de un TransMilenio

Isabella tiene acostumbrados a todos sus seguidores a publicar varios memes y apuntes de humor en sus redes. Sin embargo, por un mes dejó de hacerlos y según contó, fue porque necesitaba concentrarse en ella y en sanar.

La actriz contó que nunca le importó la forma en que se veía en el espejo, pero hace un tiempo dejó de sentirse bonita. Aseguró que luego de que cumplió 50 años empezó a fijarse en cosas a las que nunca les había prestado atención.

“Caí en la trama de la vanidad. Suena bobo, suena ridículo, pero es algo que me viene pasando desde que cumplí 50 años y que no sabía cómo manejar. No entendía lo que me estaba pasando, me sentía sola”, dijo Isabella.

Te puede interesar: “Es imposible trabajar con ella”: exempleada de Shakira cuenta cómo es trabajar con ella

Aseguró que pasó por un momento en el que no tuvo ganas de hacer lo que normalmente hacía. Por ejemplo, antes la motivaba buscar memes para compartir en sus redes, pero en el mes en que estuvo mal, no quería hacer nada.

“El problema fue sentirme mal por cómo me veía que me parece ridículo, porque nunca me ha importado. Yo que siempre he sido de las que trato de ser la más divertida, la que quería ayudar a través del humor”, dijo.

Por eso, tuvo que realizar un gran trabajo en ella, para aceptar lo que le estaba incomodando y a entender que no siempre necesita estar bien.

Lee también: El emotivo mensaje que le mandó Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

“Quiero aprovechar este espacio para decirle a todas estas mujeres después de un mes trabajando en mí, que está bien subir de peso, está bien cumplir más de 50 años. Que está bien envejecer con dignidad y tener canas”, comentó.

También dijo que ahora quiere tener un nuevo espacio para sus seguidores, en el que pueda hablar sobre estos temas.

“No seré fitness, pero tampoco fatness. Tengo mucho por contar en esta etapa de mi vida. Gracias por esperarme y por estar ahí”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO