Una mujer gastó una fortuna en entradas para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, para que su esposo disfrutara de una de sus pasiones y ella pudiese pasar tiempo a solas con su amante.
La historia de ‘Sahara’, como se identificó en entrevista con el medio ‘Metro’, se hizo tendencia al revelarse que tras 17 años de matrimonio su conyugue aprueba su nueva relación y como recompensa disfrutará del viaje al medio oriente.
“Esta iniciativa ha hecho fortalecer nuestra relación”, indicó la mujer durante la entrevista y detalló que luego de más de una década de matrimonio se había perdido la ‘chispa’ del deseo.
Mira también: Se abrió nueva fecha de ventas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022
Si bien su esposo “la trató como una princesa del principio”, decidió darle un nuevo aire a su vida al tener un amante. ‘Sahara’ descargó una aplicación de citas en la que conoció al hombre con el que ha vivido “un romance adolescente”.
Pero su nuevo amor no ha sido impedimento para que la mujer continue su relación con el padre de sus hijos, pues han pasado por “altibajos que hacen que se tengan arraigados el uno del otro”.
La pasión que siente el hombre por el fútbol es similar a la que ‘Sahara’ siente por su amante, según lo reveló al diario, ya que describió que “cada minuto junto a él, es increíble”.
Te puede interesar:El bicho no defrauda: Cristiano Ronaldo da detalles sobre su retiro del fútbol
La mujer reveló que el hombre conoce su amorío y aprueba lo que está viviendo. “Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”, puntualizó en la entrevista.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.