Noticias

Paró a tomarse fotos en el cañón del Chicamocha y la camioneta se le fue a un abismo

En las imágenes se aprecia cómo el vehículo, al parecer sin freno de mano, rodó hacia el vacío

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Cañón del Chicamocha
Un hecho se verdaderamente insólito se presentó en la vía Bucaramanga- San Gil, específicamente en el restaurante El Chiflas, cuando el pasado domingo en las horas de la tarde una pareja decidió parar para bajarse y observar el paisaje del Cañón del Chicamocha.

Sin embargo, al parecer, el conductor de la camioneta olvidó poner el freno de mano y el vehículo se rodó hacia el vacío aproximadamente 50 metros de altura.

Mira también: Encuentran cuerpo del director de Medicina Legal en un motel en Norte de Santander

El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento donde se aprecia cómo el automotor rueda solo, y aunque sus tripulantes tratan de detener el carro, la fuerza y velocidad que toma la camioneta hace que la caída sea inevitable.

Luego de que el vehículo cae al abismo el conductor y su pareja, visiblemente angustiados se toman la cabeza en señal de impotencia por no haber podido detenerlo. Afortunadamente no resultaron heridos en medio de este incidente.

La grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales y ampliamente compartida y comentada por los internautas.

Te puede interesar: Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales

Rescate de la camioneta

De acuerdo con el diario El Tiempo, el coronel Omar Castillo, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, confirmó que durante horas organismos trataron de rescatar el vehículo del abismo.

Finalmente, todo parece indicar que sí se pudo recuperar el automor. Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron masivamente a este hecho insólito que vivió la pareja.

“Pobre tipo! Ya queda de tema para este y el próximo diciembre”, “Tome su navidad”, ¡“Aprendizaje” y “Y se marchóoooo y a su barco llamó libertad!”, fueron algunas de las reacciones al video.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version