Además de haber sido considerado el mejor jugador de la historia, la vida del exfutbolista Pelé, que falleció este 29 de diciembre tras perder la batalla conta una grave enfermedad, también estuvo marcada por sonados romances.
A comienzos de este año, la plataforma de streaming Netflix lanzó un documental sobre la vida de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, en el que él mismo ‘Rey’ contó sin ningún tapujo detalles inéditos de su vida.
Por supuesto uno de ellos fue su vida sentimental, en la que se le vio involucrado con hermosas mujeres e incluso llegó a confesar que además de sus tres matrimonios, estuvo con muchas otras mujeres a tal punto que no supo en total cuantos hijos tenía.
“Con honestidad, he tenido unos cuantos ‘affaires’ algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde”, confesó Pelé en su documental.
El astro brasileño estuvo casado tres veces en su vida. Su primera esposa fue Rosemeri Cholbi. Antes de casarse Pelé mantuvo en secreto su relación, pues según contó no quería que su noviazgo se convirtiera en foco de la prensa. Como fruto de este matrimonio, nacieron tres hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer.
Su segundo matrimonio fue con Assíria Lemos, una cantante brasileña con la que duró 14 años casados. Cuando iniciaron su relación ella tenía 36 años y ella 53, pero esto no fue impedimento para dar el sí en el altar en 1994. De ahí Pelé tuvo gemelos, Joshua y Celeste.
Ver esta publicación en Instagram
Su tercer y último matrimonio, con quien estuvo hasta el día de su muerte, fue junto a Marcia Aoki, una empresaria brasilera de origen japonés.
Ambos famosos se conocían desde hace más de 30 años, pero fue hasta el 2010 que formalizaron su relación y en 2016 contrajeron matrimonio. Con la empresaria Pelé no tuvo hijos.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.