Mira también: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef
Los equipos estuvieron conformados por Tatán Mejía y Cristina Campuzano, quienes estuvieron con Nicolás de Zubiría. El otro trio estuvo conformado por Aida Morales con ‘Chicho’ y fueron dirigidos por Jorge Rausch.
Entre los chefs también hubo competencia, ya que Nicolás de Zubiría tenía un invicto, así que Jorge y Christopher querían ganarle.
La competencia consistía en realizarle un plato a todos los concursantes que no estaban en riesgo de eliminación y ellos lo iban a juzgar. El detalle fue que los chefs no podían tocar nada de la comida.
Te puede interesar: Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef
Cuando el reto terminó y los participantes iniciaron a juzgar los platos, se mostraron bastante críticos. El que más habló sobre los platos fue Ramiro Meneses, quien probó la comida como si fuera uno de los chefs.
El actor criticó el término de las carnes, las papas y la paella de los grupos. Además de eso, habló sobre la presentación de los platos y la elección que hicieron de los alimentos.
Al final, las calificaciones que dieron de los platos los concursantes fueron bastante bajas, entre 5 y 6. Este hecho sorprendió a todos los participantes, quienes dijeron que habían sido más exigentes que unos cocineros que ya los habían calificado en otro reto.
Lee también: Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon
Inclusive, la actriz Aida Morales no se quedó callada y dijo que recordaran que con la vara que midieron iban a ser medidos. Para que a sus compañeros no se les olvidara que siguen siendo compañeros en la competencia.