A través de un comunicado, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, como dueños del lugar, afirmaron que la información es falsa ya que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos.
Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en polémica por construcción de plaza de toros en su restaurante
“‘Rancho Mx’ ha dejado en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover ninguna actividad relacionada con eventos taurinos, ni ha solicitado ningún tipo de permiso para realizar esta clase de acciones; por lo que recalca el hecho de que no se ha violado ninguna norma que vulnere la protección animal”, afirman.
Además, Bueno y Luisa Fernanda dejan en claro que rechazan a quienes intenten aprovecharse del buen nombre y reputación de su restaurante, exigiendo a cualquier tercero que se abstenga, en adelante, de realizar calumnias o injurias contra su marca, de lo contrario iniciarán todas las acciones legales correspondientes.
También, recordaron que su empresa «se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico».
MÁS SOBRE: