A sus 52 años, el boyacense ha trasegado por los lugares más inhóspitos del planeta y ha llevado historias fabulosas a sus seguidores. Sin embargo, una difícil situación que afronta en el presente lo avocó a buscar ayuda en los internautas para seguir haciendo lo que más le gusta, que es contar historias.
Mira también: Video: Pirry sorprendió a sus seguidores flotando en un mar con tiburones
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram La Rotta comentó que está en búsqueda de patrocinio para sus proyectos periodísticos, ya que debido a la falta de financiación y a la situación del dólar, le ha sido imposible costear los gastos que implica viajar fuera del país.
“A mí no me gusta pedir, soy de los que piensa que el trabajo debe hablar por uno, pero yo ya no tengo 15 años y los tiempos están cambiando. Hay una competencia gigante de influencers, todos muy talentosos, muy originales y chicos. Parece que hablar del medio ambiente y del planeta ya no es tan chévere”, afirmó el comunicador.
El boyacense recalcó que, así las tendencias de las redes y las audiencias giren entorno a otras dinámicas, él seguirá fiel a sus convicciones haciendo los contenidos que lo han posicionado como un viajero arriesgado y relator de historias.
“Yo no soy rico. He sido afortunado en mi vida, pero básicamente yo trabajo para hacer esos viajes. Es que amo ese trabajo, o sea yo ya no podría viajar sin una cámara y una historia para contar”, agregó Pirry.
Te puede interesar: “Raspado hasta el c*#&”: Pirry tras ser atropellado por un ciclista
El periodista se reafirmó en que no está pidiendo plata sino un patrocinador, por lo que pidió a sus seguidores compartir sus contenidos y difundirlos para que pueda conseguir la fuente de financiación que necesita.
MÁS SOBRE: