Epa Colombia nuevamente se volvió tendencia en redes sociales. Esta vez le llovieron fuertes críticas por un video que publicó.
En las historias de Instagram aseguró que quería recrear una escena de “Pasión de Gavilanes”, en la que usó a su perra.
En las imágenes sale la empresaria junto a su mascota y después le da un apasionado beso con lengua.
«Diles, es que nos vamos a besar como Pasión de Gavilanes, burbuja, dale», dijo.
La grabación rápidamente se volvió viral y desató todo tipo de reacciones en su contra. Algunos usuarios comentaron cosas como: “Eso es zoofilia”, “qué asco”, “quién sabe qué más hará con la perrita”, “eso puede considerarse como abuso o maltrato animal” y más mensajes.
Ante la polémica que se armó, varios usuarios se dieron a la tarea de investigar si este tipo de actos son higiénico.
Neilanjan Nandi, profesor de medicina Universidad de Drexel en Filadelfia (EE.UU.), habló en diálogo con el New York Times, y dijo que los perros, generalmente, tienen bacterias, las cuales no los afectan a ellos, pero sí a los humanos.
“Algunas de las bacterias zoonóticas comunes incluyen clostridium, E. coli, salmonela y campylobacter, que pueden ocasionar enfermedades gastrointestinales graves”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.