Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

Instagram

Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

Luego de la polémica generada por un video en el que el cantante acosa a su colega, Zuleta se refirió al respecto.

drodriguezb
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Recientemente, el reconocido cantante vallenato Poncho Zuleta se vio envuelto en toda una controversia luego de que se conociera un video en el que, en medio de un show, abraza e intenta besar a la fuerza a su colega, Karen Lizarazo, quien se ve incómoda con el momento.

El comportamiento del cantante generó toda una ola de críticas por parte de los internautas, quienes consideraron lo ocurrido como un acto de acoso e irrespeto, e incluso le pidieron a la mujer lo denunciara.

Tras la polémica generada, la intérprete de ‘Ganas locas’ se pronunció al respecto por medio de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram donde rechazó lo sucedido y le pidió a su colega hacer una reflexión.

Mira también: Karen Lizarazo se pronuncia sobre el polémico video con Poncho Zuleta

“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres (…) Querido maestro Poncho Zuleta, lo admiro desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”, indicó la artista en el comunicado.

El llamado ‘Pulmón de oro’ había guardado silencio hasta ahora, que decidió reaparecer por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram donde se disculpó públicamente a Lizarazo y con todas las mujeres por lo sucedido.

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable; a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mil disculpas”, inició diciendo el también compositor.

Zuleta no evitó referirse a su madre para hacer énfasis en el importante papel de la mujer en la sociedad y una vez más reiterar sus disculpas.

“Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre, Carmen Díaz, su memoria es sagrada y no puedo concebir nada diferente sino enaltecerla porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas”, finalizó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO