Noticias

¿Por confiado? Yeison Jiménez sufrió robó de 4.800 millones de pesos

El manizaleño recordó uno de los momentos que más mal lo ha dejado en su camino por crear negocios propios, pues fue víctima de estafa.

Lady Umaña Baquero
Archivado en:
Comparte:
¿Por confiado? Yeison Jiménez sufrió robó de 4.800 millones de pesos
Yeison Jiménez estuvo como invitado en el podcast ‘Inversionistas al desnudo’, allí habló de su camino como empresario, ya que desde muy joven sabía que una de las cosas que quería lograr era tener una estabilidad económica para tener una mejor vida.

Jiménez reveló que está entre los hombres más ricos del género popular, pero que no le gusta presumir o “picar de rico”.

Desde siempre, el cantante ha manifestado que para poder llegar a la música pasó antes por otros trabajos que nada tenían que ver, como cotero en Corabastos, desde el que ahorró para empezar a grabar sus canciones.

“Yo hice un imperio ahorrando de a 1.000 pesos porque era lo único que me quedaba del diario… Con esos mil pesos hice mi música”, aseguró en el podcast.

Mira también: Yeison Jiménez reaparece en redes sociales y da parte de tranquilidad a sus fans

Gracias a su éxito, Yeison Jiménez empezó a ponerse como objetivo emprender en otras cosas, así que probó suerte con fincas lecheras, fábrica de papas para perros calientes, discotecas y restaurantes.

Sin embargo, no todo siempre fue exitoso, pues reveló que en los primeros 10 negocios en los que invirtió, lo robaron.

Las estafas de las que fue víctima

El artista aseguró que muchas de las cosas que le pasaron fue por ser confiado, primero perdió 150 millones por comprar un bar que nunca le perteneció, pues el vendedor no era el dueño del lugar, como le había hecho creer; luego intentó emprender en finca raíz, pero los problemas no pararon.

El más grande fue en pandemia, cuanto Jiménez perdió 4.800 millones de pesos.

Te puede interesar: «No aguanté más», Yeison Jiménez preocupó a sus fans por foto desde el hospital

“Yo no hice el negocio. La persona de mi extrema confianza se deja embaucar y fue un negocio que en 15 días se perdieron 4.800 millones de pesos en efectivo en octubre del año 2020″, comentó, aclarando que otras 5 personas fueron estafadas.

Lo peor del caso es que contó que no le llegaron personas armadas en seis camionetas: “a mí me llegaron un viejito, de 60 años, y un señor, de 45 años. Y detrás de ellos había 9 personas de una red de estafa de este país muy grande», reveló.

Exit mobile version