A pesar de que su hija le advirtió que podría perder la visión, la mujer se mantuvo firme en su propósito.
Peterson es activa en redes sociales, especialmente en Tik Tok donde acumula más de 42 mil seguidores, pues ha compartido los detalles de su recuperación tras tatuarse un ojo de azul y otro de rosado.
“Solo iba a hacerme un tatuaje al principio”, señaló la influencer al medio Kennedy News, pues pensó que si perdía visión en un ojo tendría otro.
@inkedup_britishjamaican1 Replying to @Chill with Tyahna #fyp #eyeballtattoo #tattooedeyeball #splittongue #tonguesplit #bodymods #alternative #blackgirlswithtattoos #belfast #jamaican #shankillroad #northernireland #jamaicantiktok #britishtiktok #facetattoo #blackouttattoo ♬ original sound – Quest Gulliford
Mira también: Joven es criticado por tatuarse a Andrea Valdiri, La Liendra y más influenciadores
Pero, al ver que no tuvo complicaciones y que solo presentó dolor de cabeza tomó la decisión de tatuarse el segundo ojo.
Allí iniciaron los problemas, “no tengo una visión 20/20. Desde la distancia no puedo ver las características de las caras (…). Si no me hubiese tatuado los ojos no tendría este problema”, señaló la mujer según el New York Post.
Tras someterse al procedimiento, la creadora de contenido de 32 años sufrió varias consecuencias por lo que debió ser hospitalizada y posteriormente enviada a casa con un tratamiento.
Peterson compartió con sus seguidores imágenes de cómo sus párpados se habían hinchado como reacción a la inyección de tinta.
@inkedup_britishjamaican1 Replying to @Khalifa🥷 #tattooedeyeballgonewrong #eyeballtattoo #tattooedeyeball #bodymods #alternative #fyp #royalvictoriahospital #belfast #shankillroad #britishtiktok #jamaicantiktok #inflammation ♬ Unholy – Sam Smith & Kim Petras
“Fue traumático pasar por eso. Solo recuerdo haber pensado, ‘no volveré a hacer esa mier*rd* con el tatuaje del ojo’. Definitivamente no volveré a hacer esa porquería”, explicó la mujer al medio.
A pesar de que ya se recuperó de la hinchazón, los efectos negativos en su visión serán permanentes pues reveló que su visión no es la misma: “Estoy a punto de quedarme ciega (…). Si pudiera retroceder el tiempo, me habría hecho un tatuaje negro”, agregó.
Vale la pena resaltar que esta no es la única modificación que la británica ha realizado a su cuerpo pues cuenta con varios tatuajes, piercings y una alteración quirúrgica en su lengua que ahora es bífida.
Te puede interesar: Epa Colombia se tatuó el nombre de su novia y causó polémica entre sus seguidores
Peterson siguió los pasos de la influencer australiana, Amber Luke, quien ha ganado reconocimiento en redes por sus numerosos tatuajes y por haberse quedado ciega por varios días luego de tatuarse los globos oculares.
La australiana debió someterse a varias sesiones dolorosas para alcanzar el resultado deseado, sin embargo, resaltó que su tatuador “penetró demasiado” en su globo ocular por lo que sufrió las consecuencias.
MÁS SOBRE: