Mark Lee responde todas las preguntas que tienen nuestros oyentes los miércoles, recuerda que no solo hablamos de perros, sino también de gatos.
Uno de nuestros oyentes nos contó que tiene un cocker Spaniel y cuando lo saca para que haga sus necesidades les ladra a los niños. Mark aseguró que esto puede suceder por dos motivos.
En primer lugar, los perros sienten cierta inseguridad con los niños, porque son muy activos. Además, también infiere la personalidad que tienen las diferentes razas de los perros.
Para mejorar la situación, el dueño deberá hacer que el perro interactúe más con el perro, darle la responsabilidad de llevar la correa de la mascota. Esto, con el fin de que genere una asociación buena hacia los niños.
Otra de nuestras oyentes comentó que ella tiene a su perro acostumbrado a que haga sus necesidades por fuera de la casa. Sin embargo, inició a orinarse en la casa.
Mark Lee dijo que eso podía suceder si se le hizo algún cambio al horario de salida del perro. Además, le dijo a la oyente que revisará si le está dejando agua todo el tiempo al perro, ya que esto hace que tenga que ir al baño constantemente.
MÁS SOBRE: