Mira también: “Le faltaron los rifles”: Marbelle arremete contra el logo de la posesión de Petro
Con una sensual foto en bikini mientras disfrutaba de una tarde de playa, la antioqueña respondió a la pregunta: “Estás hermosa Sara, ya te queremos ver con novio”. A lo que afirmó que no tiene prisa en encontrarle dueño a su corazón, “no saben la cantidad de mensajes que recibo así. Amores, no tengo afán la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí. Prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad”, escribió la ganadora del reality de RCN.
Hasta el momento la modelo está concentrada en su vida profesional y la crianza de su hijo Jacobo que tuvo junto a Guarín, pues el pequeño tuvo que ser sometido a una cirugía para retirar sus amígdalas y adenoides. A raíz de ello la modelo compartió un mensaje sobre las enseñanzas que ha traído convertirse en madre, así como la resiliencia tanto de los padres como de los hijos frente a las adversidades.
Te puede interesar: ¡Al ritmo de caderas! Greeicy Rendón demostró que tiene swing a pocos meses de dar a luz
“Los superhéroes no siempre son los de la televisión, los hijos también lo son. (…) Son superhéroes que liberan el estrés con sonrisas”, escribió la expareja de Guarín.
Uribe tuvo un romance con el mediocampista, por el cual lo dejó todo. La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se mudó a China para vivir con el futbolista, que en ese entonces estaba fichado en el Shanghai Shenhua. Sin embargo, luego de varios inconvenientes con el futbolista y el nacimiento de Jacobo Uribe decidió volver a Colombia para radicarse en Medellín.
MÁS SOBRE: