Los hechos en mención ocurrieron cuando se desarrollaba la tanda de penales, en la que Argentina superó a su rival por 4 anotaciones a 2. La gran figura de esa instancia fue el portero Emiliano Martínez, sumado a la falta de puntería de futbolistas como Tchouaméni.
Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso
El último cobro para los sudamericanos fue obra de Gonzalo Montiel, quien engañó por completo a Lloris y les dio la tercera copa a los argentinos que celebraron a rabiar ya que por fin su capitán, Lionel Messi, pudo alzar la copa.
El penal decisivo de Gonzalo Montiel que le dio una nueva Copa del Mundo a la selección argentina 🇦🇷.
¿Cómo lo gritaste?#CatarEnDIRECTV ⚽️ pic.twitter.com/mhPMsH0myA
— DSports (@DSports) December 18, 2022
En las tribunas, colmadas en su mayoría por aficionados argentinos, se vivieron momentos de dramatismo hasta que llegó el penal decisivo. En ese instante estallaron en júbilo, pero una cámara captó el momento en que uno de los aficionados presentes en el estadio le habría ‘arrimado’ sus partes a una mujer que se encontraba delante de él.
Por el Mundo Mundial es un reconocido programa del canal Argentino Telefe. En el estadio estaban Lali Espósito y Marley para narrar lo que acontecía en la final entre argentinos y galos. Fue allí cuando ocurrió el hecho que generó total repudio.
Las imágenes muestran cómo el sujeto se le acerca a la mujer por detrás mientras que ella está pendiente de los penales en compañía de otro hombre.
El acto presuntamente abusivo hizo que los internautas expresaran su total indignación. “Hay que escracharlo por abusador, degenerado”, “Que horror son los tipos loco”, “Que horror es esa clase de tipos. No todos buscan esas «oportunidades» para hacer lo que hizo el”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter al poner en evidencia ese presunto caso de acoso en plena final del mundial.
Te puede interesar: Argentina campeón del mundo; Así celebraron algunos famosos el triunfo de Messi
Entre tanto, otros aseguraron que no se trataba de un caso de acoso sino que fue empujado por unas personas que se encontraban detrás de él y perdió el equilibrio. Lo cual hizo escalar la discusión ya que en el mismo clip se aprecia cómo el sujeto incluso la toma por la cintura.
QUE ASCO COMO EL PAJERO DE ATRAS VA CON TODA LA INTENCION APOYAR A L4L1 pic.twitter.com/nNLsrz1FXC
— sofi (@lalibydiva) December 19, 2022
MÁS SOBRE: