Por medio de sus redes sociales, la caleña comparte con sus miles de fanáticos detalles de su vida en familia y otros de su creciente carrera como cantante, pero esta vez sorprendió luego de publicar unas instantáneas tomadas en una piscina y un sauna.
“No es lo que esperas ver, es lo que te hace sentir bien y ahí está la diferencia positiva para tu ser”, fue el mensaje con el que Patiño acompañó su publicación de tres fotos.
En las postales luce diferentes bikinis que destacan sus curvas y estilizada figura, la cual ocasionó diferentes comentarios.
“Veo una mamacita”, “bella”, “bombón”, “apague y vámonos”, “muy bonita”, “no paralice las redes así”, “qué calor”, “preciosa”, “me quedé sin palabras” y “eres lo más bello que mis ojos han visto”, fueron algunas de las cosas que escribieron los usuarios.
La actriz Marilyn Patiño contó el susto que se pagó en Cali cuando su hijo menor, de dos años, presentó dificultades debido al pico respiratorio que afectó en el país a diferentes niños menores de cinco años en julio, ocasionando la ocupación al 100% de las camas UCI.
“Al niño en Cali, se le empezó a poner su boca morada, se le pronuncio su traquea, el abdomen, su respiración empezó a estar débil y vómito, cuando eso pasa yo corro al hospital”, empezó a contar Patiño.
La mujer narró que debido a la ocupación de la Unidad de Cuidado Intensivos tuvo que quedarse en el pacillo esperando disponibilidad, a pesar de tener salud prepagada.
“Ver como a los niños los atendían casi al pie de la basura. El mío estaba en un pacillo, con una cortinita, muy delicado, me dijeron que, si me hubiera demorado cinco minutos más, hubieran tenido que entubar a mi hijo”, aseguró.
Luego de que le habilitaran el paso a cama, Patiño sintió “de todo” por el amor de madre y su necesidad de sobreproteger a su bebé, pero también reflexionó sobre cómo está la situación en el sistema de salud y por lo que muchas familias pasan a diario.