El también actor dijo que bajaron a todas las personas que estaban abordando. Además, les dijeron que el avión era muy grande para abordar en Bucaramanga. Sin embargo, dijo que eso le parecía absurdo ya que siempre se han ido por esa aerolínea al lugar.
Mira también: Con mucho cariño, Jessica Cediel respondió a mensaje de Pipe Bueno
“Vinimos a comer Wilmer y yo, nos bajaron del avión nos dijeron que supuestamente el avión era muy grande para la pista de Bucaramanga, que nos parece como muy raro, que a cada rato vuela a esa ciudad entonces resulta que mandaron un avión que no puede aterrizar en esa pista, eso me parece absurdo”, comentó.
Además, aseguró que iba a hacer todo lo posible por llegar al concierto pero que era muy difícil conseguir un vuelo privado. También, dijo que en toda su carrera no le había sucedido algo así.
“En 15 años de mi carrera musical es la primera vez que me pasa eso, yo nunca he quedado mal un show y pues nada, aquí estamos esperando ya lo están reprogramando para la madrugada”, comentó.
Luego dijo que no había podido hacer nada, pero le daba mucha rabia que por culpa de la aerolínea no haya podido llegar a su destino.
“Se hizo todo lo posible esperamos todo el tiempo para ver si había un vuelo privado aquí en el aeropuerto. Qué chimbada, me disculpan el vocabulario, pero es primera vez que me pasa esto y m parece muy triste quedarle mal a mi público que me estaban esperando para este concierto”, comentó.