Mira también: Caso de un hombre que mató a su perro para comérselo causa conmoción
Los dueños de los animales aseguran que cuando se los entregaron, uno estaba sin vida. Según la guardería, Zeús había atacado a Tato, pero la familia dice que eso no es posible porque convivían desde hace nueve años juntos.
La dueña le contó a Semana que la versión que le dieron en la guardería tiene incongruencias. Ella dejó a las mascotas el vienes y el lunes la llamaron diciendo que recogiera a los animales y la llamaron unos momentos después a decirle que una de las mascotas había muerto.
“El día lunes me llaman de la guardería para que recogiera mis perros en la portería. Dos segundos después me llaman de nuevo a decirme que uno de mis perros mató al otro. Me encuentro con la triste noticia que mi perrito estaba muerto”, dijo.
Te puede interesar: Hombre canceló su boda porque su novia puso en riesgo a su perro
La persona que entregó a los animales le dijo que él no sabía nada de lo que había pasado porque no trabaja con la guardería. Pero ella asegura que era mentira y se trata del dueño del lugar.
Además, Valentina Bautista, dueña del perro, dijo que los resultados de la autopsia muestran que había muerto hace 12 horas.
El caso ya está en la Fiscalía y va a ser investigado. Según Valentina, la Policía estuvo de acuerdo con ellos, ya que en la guardería siempre le echaron la culpa al otro perro,
Lee también: ¡Qué dolor! Lina Tejeiro mostró la herida en su rostro tras ser mordida por su perro
Este caso causó indignación en redes sociales y muchas persona piden justicia por Tato, para que estos casos no se vuelvan a repetir.