Cada tercer fin de semana de septiembre se celebra en Colombia el Día del amor y la amistad, una excusa perfecta para demostrar cariño a quienes no llenan la vida de amor, compresión, lealtad y compañía.
Aunque es usual escuchar que las mujeres son complicadas, a la hora de pensar en un regalo suele ser más sencillo que cuando es para un hombre, por eso acá te damos algunas opciones para que salgas de las corbatas y las botellas de licor.
Libro o videojuego: dependiendo el hobbie favorito de él, estos regalos siempre alegran a quien lo recibe, pues son sinónimo de entretenimiento nuevo. Puede ser uno nuevo o alguna edición especial de su favorito.
Cuadro personalizado: si él es bastante musical, un cuadro personalizado con su banda favorita podría ser una buena opción, con ayuda de un diseñador se puede hacer un detalle que haga que ese hombre se identifique en cada mínimo detalle.
Mira también:¿No sabes a dónde ir? Estos son 8 planes para hacer en Bogotá en Amor y Amistad
Combo seguro: una billetera, correa y /o loción son de esas cosas que nunca estarán de más para un hombre, pues suelen ser de uso diario y de lo que poco le ponen cuidado; así que tener un objeto útil diferente puede ser la oportunidad perfecta para renovarlo.
Suscripción: la llegada de las plataformas digitales han sido las mejores aliadas para los amantes de las series, el cine, documentales y la música; según el gusto del hombre a quien quieres sorprender esta podría ser una opción.
Ropa deportiva: Cada año los hombres se interesan más por ir al gimnasio y tomarse fotos frente al espejo para ver su proceso, cualquier prenda para esta actividad es perfecta. Sin embargo, en caso de que él no sea de hacer mucho ejercicio, ropa alusiva a su equipo favorito les sacará una sonrisa, procura que sea algo innovador y con diseños diferentes a los tradicionales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.