En el carrusel de tres imágenes, la famosa aparece en la orilla de una lujosa piscina, mientras en traje de baño de dos piezas negro presume cada una de las curvas de su despampanante cuerpo.
Según reveló la barranquillera, las instantáneas fueron tomadas durante un pequeño descanso que tomó después de un intenso trabajo durante grabaciones.
Mira también: “Muy guapo”: El hermano menor de Carmen Villalobos que pocos conocen
“Les cuento que hoy en medio de tantas grabaciones, ¡me tomé un tiempito para consentirme y relajarme! Ustedes no se imaginan la delicia de lugar aquí en Bogotá (…)”, dice parte del mensaje con el que la famosa acompañó su post.
Además, Villalobos reiteró en la importancia de dedicarse un tiempo especial para sí mismo.
De inmediato las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, la mayoría halagando su esbelta figura y lo bien y feliz que luce en la publicación, mientras otros aplaudieron que se regale este tipo de espacios para consentirse y mantenerse siempre bella, para continuar deleitándolos con sus atributos.
“Dios santoooooo🔥” – “no te duele la cara de ser tan Hermosaaaaa?” – “Qué diosaaaa😍”- “Mujerón 😍”, son algunos de los comentarios en la publicación.