A través de sus historias de Instagram, la empresaria de fajas dijo que su colega había perdido la plata de la reciente cirugía y que se veía “gorda”.
Ante lo dicho por la huilense, le llovieron comentarios en contra, pues la mayoría no estuvo de acuerdo.
Al parecer fueron tantas críticas que recibió que la joven decidió pronunciarse nuevamente, reiterando lo que ya había dicho.
“Ustedes me están atacando a mí, que dizque yo estoy atacando a Andrea Valdiri, que le dije gordita, no, qué pena con ustedes. Yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, berraca, echada pa’lante, sencilla, tengo mucho que aprenderle, pero que quedó gorda, quedó gorda, ese cirujano no es, yo lo distingo, alguna vez pensé en operarme con él, pero la dejó gorda, mor. Algunas personas la vieron en Barranquilla y está gorda, la cirugía y la platica se perdió. Es la verdad. Entonces qué es lo que uno quiere, uno quiere que un cirujano lo opere y uno quede de película, uno quiere quedar es con cintura de muñeca, y yo la sigo viendo gordita…”, expresó Calderón.
El video no tardó en hacerse viral y desatar todo tipo de reacciones, incluso la de Andrea Valdiri y otros famosos.
Pese a la diferencia de opiniones y la pelea que se armó en redes, esto benefició a Yina porque en unas horas ganó más de 100.000 seguidores.