Noticias

¿Quién se quedó con toda la fortuna de Celia Cruz?

Como la cantante cubana no tenía hijos, tras su muerte aparecieron varios allegados que pelearon por su patrimonio.

Archivado en:
Comparte:

Aunque ya han pasado 18 años de la muerte de Celia Cruz, su legado sigue vigente. Tanto así que no solo sus seguidores siguen escuchando sus éxitos musicales, sino que además, muchos la recuerdan solo con escuchar la palabra “¡azúcar!”, palabra muy icónica de la artista.

Así mismo, la ‘reina de la salsa’ sigue presente en todos los que siguen conociendo cosas sobre ella.

Actualmente se conoció la información de quién se había quedado con el patrimonio de la ‘Guarachera de Cuba’.

Tras la partida de la intérprete de ‘La Vida es un Carnaval’ se desató una pelea legal entre sus allegados, quienes lucharon por quedarse con la fortuna que ella obtuvo durante más 55 años de carrera musical.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, portal web que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, la artista, cuyo nombre real es: Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso llegó a alcanzar una fortuna de un millón de dólares.

Como la salsera no tuvo hijos, sus costosos y extravagantes trajes y pelucas de colores, sus inmuebles, autos y su póliza de seguro de vida llegaron a quedar sin dueño, por un tiempo.

Tras el fallecimiento de la artista, su viudo Pedro Knight; su hermana Gladys Becker; y Luis Falcón, un muchacho que casi fue adoptado, aparecieron para quedarse con toda su fortuna.

Al final, su esposo Pedro Knight terminó por heredar su patrimonio, porque le correspondía legalmente.

Fue en el año 2007 que una corte de Nueva Jersey declaró a Omer Pardillo, promotor musical, como único albacea de Celia Cruz, quien repartió la herencia.

Exit mobile version