Noticias

“Quieren mancillar el nombre de esta marca”: Empresario responde a polémica con exempleada

Jon Sonen salió a desmentir la versión de la extrabajadora que fue a reclamar su liquidación y fue aprehendida por la policía en presencia de una menor

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Jon Sonen
Esta semana se conoció un caso que indignó hasta al presidente Gustavo Petro, una mujer identificada como Wendy Norelis Álvarez fue hasta el centro comercial La Serrezuela en el Centro Histórico de Cartagena con la consigna de reclamar la liquidación que le adeudaban.

Álvarez asistió en compañía de su hija, una menor. La situación se volvió tensa porque la extrabajadora de la tienda de moda Jon Sonen, supuestamente se negaba a pagarle su liquidación, la cual sumaba la cantidad de dos millones de pesos. Además, denunció que este dinero se lo adeudaban hace dos años.

Mira también: Sellan local deudor de la liquidación a una exempleada que fue sacada esposada

Lo que generó conmoción fue el hecho de que, en el video difundido en redes sociales, se aprecia cómo dos agentes de policía intentan sacar a la mujer de la tienda.

Luego de volverse viral la situación, el mismo presidente Petro reaccionó rechazando la supuesta violación de los derechos de los trabajadores, por lo que el Ministerio del Trabajo adelantó una visita al local y lo selló preventivamente luego de reunir a las partes y también encontrar que había otro empleado sin seguridad social.

Por supuesto, la acción adelantada por la cartera tuvo respuesta por parte de la marca, en la voz de su fundador.

La respuesta de Jon Sonen

El empresario Jon Sonen salió al paso por las versiones que circularon en redes luego del video, y a través de sus redes sociales, confirmó que la acreencia se le había cancelado a Álvarez hace tres meses y no se le adeudaba el dinero que ella afirmaba.

El empresario mostró un recibo de pago por más de 3 millones de pesos y aseguró que una demanda laboral que interpuso la exempleada no prosperó precisamente porque ya habían cancelado sus obligaciones con ella.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“A esta señora se le dieron unas garantías, no solamente en tiempo de pandemia, donde se le respetó su puesto de trabajo, sino que además en estado de embarazo se le canceló toda su licencia de maternidad y hoy por una demanda laboral quieren mancillar el nombre de esta marca y mi nombre”, aseguró Jon Sonen.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version