Hace 30 años una de las leyendas más importantes del vallenato fue asesinado. Rafael Orozco falleció el 11 de junio de 1992 luego de recibir varios impactos de bala mientras disfrutaba de una celebración con amigos y familiares.
Además de ser querido en Colombia, el artista tuvo gran acogida en países como Venezuela, Panamá y Estados Unidos. Ahora tras su aniversario número 30, su esposa, Clara Cabello, como es costumbre, dedicó emotivo mensaje en redes sociales.
Mira también: Ellas son Wendy, Loraine y Kelly, las hijas de Rafael Orozco
La esposa de Orozco publicó una fotografía poco conocida, en ella salen juntos abrazados, mientras disfrutan de un clima frío y la nieve.
“Aunque pase el tiempo siempre estás conmigo. Te amo y extraño”, fueron las palabras con las que Cabello acompañó la postal, que rápidamente consiguió varios comentarios de los usuarios que recuerdan al cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Otra que se manifestó en esta fecha fue Wendy Orozco, una de las hijas de Rafael, quien compartió fotografías bastante familiares.
“El tiempo no pasa, papi, tu recuerdo sigue intacto. Te Amo y te extraño siempre”, fueron las palabras de la primogénita del intérprete de temas como ‘Muere una flor’, ‘Sombra Pérdida’ y ‘Dime Pajarito’.
En las postales sale Rafael Orozco abrazando a su hija Wendy, una de sus más grandes adoraciones.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.