Rafaella Chávez, hija de la famosa cantante Marbelle, se pronunció en sus redes sociales luego de que una usuaria en Twitter llamada Ana María Campos, la denunciara públicamente por una supuesta golpiza que le habría propinado la joven cantante, tras haberle pedido que se pusiera el tapabocas.
Sin embargo, Rafaella se pronunció en su cuenta de Instagram con un comunicado en el que le pide a sus seguidores no creer en eso y, aunque no da su versión de los hechos, la joven asegura que el caso ya está en manos de las autoridades y que pronto saldrá a aclarar las cosas.
“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de las falsas imputaciones e infinidad de agresiones que ha afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, señala la joven en una parte de su comunicado.
“(…) En el momento en el que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, aseguró la joven.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.