La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, informó a la policía sobre el proceso que se adelanta en contra del cantante. Según informó el medio puertorriqueño El Vocero, la orden indica que el cantante mantuvo una relación de siete meses con la víctima y que luego de separarse siguió frecuentando los alrededores de la vivienda, causando que esta temiera por su integridad.
Mira también: Elianis Garrido se casó y sorprendió a todos sus seguidores
Sin embargo, el equipo legal de ‘Perfect Partners’, la firma de relaciones públicas a la que pertenece el cantante aseguró en un comunicado oficial que las alegaciones de violencia doméstica son falsas. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, escribió el artista.
Ricky Martin finalizó el mensaje agradeciendo los comentarios de sus seguidores sobre los hechos con unas sentidas palabras, “agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.
Te puede interesar: Chichila Navia sorprende a sus seguidores con extremo cambio de look
La identidad de la presunta víctima no ha sido revelada por la Policía al estar bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Pero habría llegado a conocimiento para El Vocero que los implicados habrían terminado una supuesta relación hace dos meses y que en más de dos ocasiones el demandante había visto al artista cerca a su casa.
Cabe destacar que Martin se encuentra casado desde el 2017 con el artista Jwan Yosef y tienen cuatro hijos: Lucía, Renn, Matteo y Valentino.
MÁS SOBRE: