Un caso de hurto indignó a muchos usuarios de Twitter, pues una mujer denunció que a su tío lo robaron mientras estaba hospitalizado. El hecho sucedió en la clínica Reina Sofía, ubicada al norte de Bogotá.
La víctima es un adulto de 71 años y la mujer dijo que estaba sedado con morfina cuando lo robaron. El ladrón se aprovechó de esto e ingresó a la habitación y se habría llevado el teléfono celular y la billetera de la pareja del señor.
Mira también: “Me encuentro súper desesperada”: Francy reveló que robaron su casa
La hija del señor aseguró que en el momento en que se dieron cuenta del robo, pidieron ver las cámaras de seguridad. Sin embargo, les negaron esta petición y luego le confirmaron a la familia que alguien había ingresado a la habitación.
El ladrón intentó hacer varias transacciones con las tarjetas que encontró en la billetera e inclusive una compra de 500 mil pesos en una droguería.
La esposa del hombre dijo que la clínica no habría asumido ningún tipo de responsabilidad y les dijeron que hicieran una queja formal y esperarán la respuesta oficial.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.