En diálogo con la periodista Maritza Aristizábal, el político santandereano tuvo un momento muy conmovedor cuando la comunicadora le empezó a mostrar imágenes alusivas a su vida personal, para que él diera a los televidentes un poco de contexto acerca de su entorno familiar.
Mira también: Egan Bernal sale en defensa de Petro tras supuesto plan para atentar contra su vida
Sin embargo, llegó un momento en que en la pantalla se proyectó la imagen de Juliana Hernández, una hija a la que le secuestraron. En ese momento la presentadora dijo a Hernández: “Esta es su hija, la que fue secuestrada y que desapareció”. Al quedarse mirando la fotografía, el candidato contestó sin titubeos: “La mataron… El ELN”.
Después de esa cruda y dolorosa respuesta, Aristizábal contra preguntó: “Y usted ve hoy esa imagen y ¿Qué siente?, ¿Cómo la recuerda? Con visibles muestras de tristeza y la voz entrecortada, el candidato contestó: “No, el impacto es mucho”. El ingeniero, como es bien sabido que le dicen, también descartó una posible negociación, si es presidente, con ese grupo al margen de la ley pues al final añadió: “yo creo que eso nunca pasa”.
Te puede interesar: «Lo feo de Petro son algunos que están alrededor de él»: Candidato vicepresidencial Rodrigo Lara
#ColombiaElige | El candidato Rodolfo Hernández tuvo un emotivo momento al ver una foto de su desaparecida hija, Juliana Hernández. https://t.co/Qn90vw6giB
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) May 5, 2022
MÁS SOBRE: