Desde entonces, la pareja se convirtió en una de las favoritas y más seguidas en redes sociales, esto por la complicidad que demuestran y la gran relación que ha mostrado la modelo con Salvador, hijo del deportista.
Mira también: ¿Fuerza de voluntad? Mateo Carvajal puso a prueba la obediencia de Salvador
Aunque durante algunos meses se rumoró que la pareja le había puesto fin a su relación, esto por cuenta de un supuesto distanciamiento, tanto Stephanie como Mateo pusieron fin a los rumores dejándose ver más felices que nunca.
Por estos días, a propósito del cumpleaños número 30 del deportista, la pareja se encuentra disfrutando de un viaje por Europa. Uno de sus destinos fue París, donde por supuesto visitaron la torre Eiffel para tomarse románticas fotos.
Aprovechando que estaban en ‘la ciudad del amor’, Mateo contó por medio de las historias de su cuenta de Instagram que estaba muy nervioso porque había prometido hacer algo muy especial en su paso por este lugar.
También te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso
Aunque ilusionó a sus seguidores con la supuesta sorpresa, Carvajal finalmente no les contó de qué se trataba. Sin embargo, muchos comenzaron a especular que se trataría de una pedida de mano y poco después se dejaron ver con dos anillos iguales.
Otra de las paradas de la pareja durante su viaje fue Barcelona, España. Allí el deportista se dejó ver muy atlético evidenciando que, pese a estar de ‘paseo’ también dedica un espacio a su pasatiempo favorito, correr.
Por medio de otra de sus historias, Carvajal habló de los kilómetros que corrió por esta ciudad mostrándose muy entusiasmado, pero fue entonces que soltó una bomba con la que habría revelado su estado civil al asegurar que estaba “recién casado”
Internautas quedaron boquiabiertos con la declaración de Mateo y aunque le han pedido una aclaración al deportista, ni él ni su novia se han referido al respecto.