A través de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido se dirigió a sus seguidores luego de que su madre, Merly Ome, compartiera que se encontraba feliz con los resultados.
“Me fue bien en la cirugía, el proceso estuvo fuerte, ya luego les mostraré. Por ahora solo quiero comentarles que estoy bien en salud, me fue bien gracias a Dios porque cuando uno entra al quirófano uno dice, ‘me despertaré’, ‘no me despertaré’ porque la cirugía es un riesgo”, sostuvo la empresaria.
Mira también: ¿Muy adolorida? Mamá de Yina Calderón reveló cómo avanza su recuperación
Asimismo, indicó que el encargado de darle un nuevo aspecto a sus glúteos fue el cirujano Andrés Amariles en Medellín, pero que a su debido tiempo revelaría el verdadero tamaño de las prótesis que se había colocado.
“Creo que con esta prótesis ya cerré el ciclo y se cierra esta pesadilla que yo también me la busqué porque cuando a mí me las pusieron hace muchos años, uno sabe que algo le van a inyectar. Tampoco me llevaron con unas pistolas”, agregó.
A pesar de que se encuentra feliz con los resultados de la cirugía, presenta mucho dolor:
“Yo he estado muy mal estos días, pero he tenido mucho dolor, el tamaño que escogí (…). Si me van a criticar que me critiquen yo estoy feliz”, continuó.
Te puede interesar: “Son unos morbosos”: Natalia París explicó que Yina Calderón es perseguida por espíritus
Durante el video, Calderón confesó que mantuvo reserva con los detalles de su cirugía por las malas energías que recibe. Vale la pena recordar que la creadora de contenido indicó que “se le sube el muerto” cuando duerme y que, según palabras de Natalia París, podría ser la presencia de “seres del bajo astral”.
MÁS SOBRE: