El miércoles 21 de septiembre, en horas de la madrugada, un carro con dos personas cayó al vacío en el Salto del Tequendama, desde entonces las autoridades avanzan con el proceso de recuperar los cuerpos y de esclarecer si se trató de un intento de suicidio. Así, los organismos de socorro lograron identificar que el conductor del vehículo era Gerardo Segura, de 47 años.
Versiones que circulan sobre la tragedia vinculan a Segura como dueño de uno de los restaurantes de este sector. Sin embargo, aún no se ha confirmado la identidad del copiloto.
Mira también: Decisión histórica: Corte Constitucional aprobó el suicidio medicamente asistido
En entrevista con Blu Radio, la familia del hombre aseguró que sufría de un cuadro depresivo severo que lo pudo haber llevado a lanzarse por el precipicio. Por otro lado, hay teorías que señalan que el exceso de velocidadpudo haber causado la caída del vehículo por el barranco.
A pesar de los esfuerzos de los organismos no se han encontrado cuerpos ni rastros de sangre, más allá del vehículo destrozado por el impacto.
Desde @Bomberoscundi continuamos coordinando las acciones de búsqueda y rescate de los ocupantes de un vehículo que cae a un abismo en el k8+500 de la vía Bogotá – El Colegio .
Personal de socorristas de los municipios de #SanAntonio y #Soacha en el punto. pic.twitter.com/chEF0lxIuF— Ct. Alvaro Farfán (@BomberoFarfan) September 21, 2022
Te puede interesar: Actor de ‘El Joe’ confesó que pensó en el suicidio por falta de trabajo
Si bien los socorristas no creen factible que los implicados hayan sobrevivido a la caída, avanzan los operativos para determinar el desenlace de Segura y la pasajera.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.