Con tres años, Yanfry sorprende con su inteligencia, su forma de expresarse y por no tener filtros gracias a su inocencia.
Mira también: Yanfry enternece las redes tras reclamo que le hace a su tío por comerse su galleta
El pequeño sufre de hipotiroidismo, un trastorno en glándula tiroides que ocasiona que su cuerpo no produzca la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales, lo que a su vez le ha generado hipoglucemia, una afección en la que el nivel de azúcar en la sangre es más bajo de lo normal. Sin embargo, no ha sido impedimento para crecer.
Según especialistas entre los 2 y los 10 años, los niños crecen a un ritmo constante, por lo que el pequeño ha estado enfrentando ese cambio del que más de uno se ha percatado en redes sociales.
Han pasado 6 meses desde que el video de Yanfry fue viral, desde allí su vida ha mostrado un cambio, pues ha hecho colaboraciones en Netflix, diferentes empresas lo han elegido para que les haga promoción y ha tenido un cambio de look bastante llamativo.
En una de sus últimas publicaciones el niño luce un poco más alto, usando cadenas y diferentes lujos que lo hacen ver como le gusta: “como todo un hombre”.